LA NUEVA ERA DE JUNIPER:
NUEVO MOLDE
El 23 de julio de 2025, Juniper marcó un nuevo capítulo en su historia. Ese día presentamos nuestro nuevo molde, una botella que refleja maestría, innovación, lujo y creatividad. La revelación tuvo lugar en el Museo de Antioquia, un escenario icónico para una pieza que representa a Medellín: una verdadera obra de arte en vidrio.
Ante más de 400 invitados, celebramos un momento único en el que volvimos a nuestro origen y reafirmamos nuestro propósito: ser la marca de bebidas colombiana que conquista el mundo.
Manifiesto: La Revelación
Hoy vivimos el momento más importante en la historia de Juniper. Un acto que no solo marca un antes y un después… marca nuestra nueva era.
Durante años lo soñamos: tener nuestro propio molde, una botella única, pensada y creada desde el alma de nuestra marca. Este diseño representa 10 años de experiencia, dedicación y maestría. Es el resultado de una visión que fue creciendo junto a ustedes, y que hoy, por fin, se materializa.
Gracias a Peldar, por confiar en nuestra esencia, y por hacer posible este hito para la industria de las bebidas. Juniper es hoy la marca de bebidas colombiana más premiada. Y esta botella —nuestra botella— encarna eso que somos: una marca que vuelve al origen con orgullo.
Nos inspira Medellín, Antioquia, Colombia. Nuestras montañas, nuestras casas antiguas, y las texturas que hoy le dan vida a este envase. Una textura que evoca el frío… que invita a servir una bebida bien fría, y celebrar la diferencia.
Porque hoy nos vemos distintos. Hoy, nos vestimos de lujo, de innovación, y reafirmamos lo que somos: una marca de primeras veces, creando impacto en la industria de las bebidas.
LA MAESTRÍA
Una silueta escultórica, nacida del origen y vestida de lujo. Nuestra botella no contiene una bebida: contiene una declaración de excelencia, diseño y sofisticación absoluta.